CEVI – Centro de Estudios sobre Violencia

logo

Las actividades de la Asociación se enmarcan en todos aquellos aspectos que hacen referencia al carácter investigador de la violencia en general, en todas sus manifestaciones, y especialmente a la violencia contra la mujer y los menores.

Se realizan actividades divulgativas y de concienciación, de prevención, formativas a futuros profesionales, intervención y asesoramiento, tanto a víctimas como a familias, proyectos de investigación,… todas ellas relacionadas con la violencia en todos los ámbitos.

• Prof. Responsable: Miguel Pérez Fernández
  • Coordinadores:Dr. Francisco Ramos Campos, Profesor Titular en la Facultad de Psicología y Psicólogo clínico, y Dra. Ana Victoria Torres García, Profesora de la Facultad de Psicología y Psicóloga General Sanitaria.
  • Equipo de trabajo formado por profesionales cualificados en el campo de la violencia, en diferentes poblaciones y ámbitos de intervención.